martes, 4 de noviembre de 2008

Las nuevas características de Adobe Photoshop CS4

Finalmente Adobe, la compañía líder en el campo del software de diseño, lanzó un nueva edición de su aplicación estrella: Adobe Photoshop CS4. La versión definitiva de este producto está disponible desde el mes de septiembre. Anteriormente, circuló una versión beta para evaluar las nuevas funciones de la aplicación líder en la edición y retoque de imágenes.

Entre las nuevas características que presenta la versión CS4 de Adobe Photoshop, se destacan nuevas opciones de acercamiento y manejo de zoom. También se ha trabajado en incluir nuevas herramientas de rotación del lienzo. Se han agregado funciones para visualizar archivos. Por otra parte, con el panel de ajustes se busca mejorar el control de la imagen. Se incorpora un nuevo panel para trabajo con máscaras y se han mejorado las opciones de fusión. También se introduce una función para trabajar con escala, basándose en el contenido de la imagen. Se han mejorado las funciones de impresión, alineación de capas, corrección de color y trabajo con imágenes en formato RAW.

Este software puede conseguirse en las versiones Adobe Photoshop CS4 y Adobe Photoshop CS4 Extended. La versión Extended es más completa y es ideal para profesionales y para las personas que desean llevar sus trabajos multimedia al límite de su imaginación. Cuenta con funciones avanzadas de 3D, controles de video y animación. Para conocer la comparación completa entre ambas versiones hay que ingresar a: http://www.adobe.com/es/products/photoshop/compare.

Para trabajar con Adobe Photoshop CS4 es recomendable contar con un equipo que posea un procesador de doble núcleo (o superior), contar con al menos 1 GB de RAM (se recomiendan 2 GB o más para trabajar con mayor eficiencia). También es importante contar con suficiente espacio libre en disco y una buena tarjeta de video.

No hay comentarios.:


Las imágenes y logos mostradas en este blog son propiedad de sus respectivos autores y/o dueños